Como empresa líder en la comercialización y distribución de equipos de protección respiratoria seguridad industrial, LUBE cuenta con el renombrado respirador N95.
Su nombre técnico es respirador 3M 8210, y se trata de un elemento de protección libre de mantenimiento que brinda una efectiva, confortante e higiénica protección respiratoria seguridad industrial.
Fabricado con un novedoso sistema de retención de partículas, que de hecho es un medio filtrante electrostático avanzado, este producto retiene el 95% de toda posible sustancia contaminante que se encuentre en el aire. De ahí su nombre: N95.
Por su forma convexa, la espuma de sellado, el diseño de sus bandas elásticas y el clip de aluminio para el ajuste a la nariz aseguran, como conjunto, un excelente sello que evita el ingreso de aire por fuera. Así, el N95 resulta perfecto para usuarios de distintas edades y fisonomías.
Aunque en las últimas semanas ha saltado a la vista como consecuencia de su efectividad para evitar contagios de COVID-19, el respirador N95 es muy útil para una amplia variedad de aplicaciones, tales como:
Finalmente, vale destacar que el respirador 3M 8210 no debe ser utilizado cuando:
1) Las concentraciones de impurezas en el aire sean superiores a 10 veces el límite de exposición.
2) La concentración de oxígeno en la atmósfera esté por debajo del 19,5%, o exista un contaminante que esté en concentraciones inmediatamente peligrosas para la vida.
3) El aire esté contaminado con vapores o gases tóxicos, asbestos o polvo proveniente de lavado con chorro de arena, en exposición directa.
LUBE es excelencia en equipos de protección personal y seguridad industrial.
Los precios publicados incluyen IVA