Dedicados a la distribución y venta de equipos de protección personal desde hace más de 20 años, LUBE cuenta con un portafolio muy amplio de productos, entre los que se encuentra el protector auditivo para Casco 3M.
En términos generales, los elementos de protección auditiva, además de resultar prácticos, eficientes y cómodos para el usuario, deben atenuar el ruido sólo en su justa medida dado que podría ser tan peligroso ofrecer una protección insuficiente, como una excesiva.
En este sentido, 3M tiene la solución perfecta, ya que cuenta con una variada gama de productos para enfrentar las situaciones más diversas: desde los clásicos tapones auditivos a las orejeras electrónicas de alta tecnología, pasando por el protector auditivo para casco 3M.
Antes de utilizar un protector auditivo, como cualquier otro elemento de protección personal, es muy importante que el usuario se cerciore de optar por un producto que efectivamente lo proteja de los posibles peligros a enfrentar. De lo contrario, las consecuencias podrían ser muy graves para su salud o seguridad.
La ventaja del protector auditivo para casco 3M es que puede ser utilizado en combinación con cascos de seguridad y pantallas de protección facial. Además, se caracteriza por tener:
Fundada con la intención de satisfacer la exigente demanda del mercado en materia de equipos de protección personal, LUBE es representante de las marcas más reconocidas, contando con un stock en permanente renovación y un asesoramiento profesional siempre a disposición del cliente.
Los precios publicados incluyen IVA