Respirador descartable para polvos, humos y neblinas con un nivel de eficiencia de un 95%
Estándar del producto:
NORMA GB 2626-2019
Presentación:
Caja chica x 50 unidades
Caja grande x 1000 unidades (20 cajas chicas)
Producto descartable, no requiere mantenimiento
Características:
Modo de uso: Antes de usar, verifique si la caja de la máscara está dañada y si los componentes están en condiciones; si hay manchas o daños, deje de usarlo. Antes de ingresar al área de trabajo, debe verificar el ajuste de la máscara a la cara. Si siente una fuga, reposicione nuevamente. Si siente un aumento significativo en la resistencia a la respiración, reemplácela inmediatamente. Si no percibe fuga, usted puede ingresar al área de trabajo.
Usos sugeridos: Es adecuado para la protección respiratoria de personas profesionales o no profesionales en entornos de polvo no aceitoso uso industrial y civil (para la protección de partículas no aceitosas por encima de 0.3 micrones). Recomendado para trabajos de lijado, esmerilado, barrido, aserrado, embolsado o procesamiento de minerales, carbón, mineral de hierro, harina, metal, madera, polen y algunas otras sustancias.
ADVERTENCIA:
Este producto es un respirador antipartículas.
No utilizar cuando la temperatura ambiente supera los 50 C.
Tampoco cuando el contenido de oxígeno ambiental es inferior a 19,5 M.
No utilizar en un entorno de gas tóxico (no reemplaza la máscara de gas).
Debido a que las mascarillas tienen cierta resistencia a la respiración, no se recomienda para niños, mujeres embarazadas y ancianos
Los precios publicados incluyen IVA