Seguridad industrial equipos de protección personal

Con disponibilidad inmediata de todos sus productos y entregas en 72 horas a cualquier punto del país, LUBE es un destacado mayorista y distribuidor de Elementos de Seguridad Industrial Equipos de Protección Personal que ofrece el mejor servicio de atención empresa a empresa y asesoramiento en planta sin cargo en CABA y GBA. 

 
Seguridad industrial equipos de protección personal

Dentro de nuestro catálogo de protección craneana, vale destacar el casco reflectivo 3M, modelo Lumina. Se trata de un dispositivo que tiene un doble propósito: brindar una elevada protección craneana contra riesgos de tipo mecánico, térmico y eléctrico; y maximizar la visibilidad del operario frente a terceros.

Ahora bien, el casco de seguridad reflectivo 3M Lumina posee un casquete fuerte, es decir, un armazón que constituye la parte externa del casco, caracterizado por su elevada dureza y resistencia. Tiene una visera que es una suerte de prolongación del mismo casquete y que se extiende por encima de los ojos como una aleta.

A su vez, presenta un contorno o borde que circunda todo el perímetro del casquete para maximizar la resistencia del casco. Cuenta con un arnés que está constituido por un conjunto de elementos que hacen posible que el casquete quede suspendido por encima de la cabeza a fin de protegerla, minimizando los daños provocados al trabajador en caso de accidente.

Finalmente, el casco de seguridad reflectivo 3M también cuenta con una banda de cabeza, es decir, una parte del arnés que rodea parcial o totalmente la cabeza por encima de los ojos a nivel horizontal. Además tiene una banda de nuca que es una cinta que se ajusta detrás de la cabeza y que suele formar parte de la misma banda de cabeza.

LUBE es sinónimo de excelencia y trayectoria en Elementos de Protección Personal y Seguridad Industrial. 

 

Para obtener más información sobre casco de seguridad  estará disponible en 4653-2066 o en  ventas@lubeseguridad.com.ar

 
 

Seguridad industrial equipos de protección personal

Los precios publicados incluyen IVA

-->