Seguridad y salud ocupacional

Sinónimo de experiencia, responsabilidad y servicio a lo largo de más de 20 años de trayectoria, LUBE es distribuidor mayorista de Elementos de Seguridad y Salud Ocupacional, con un variado portafolio que incluye cascos de seguridad, guantes de trabajo, detectores de gases, arneses y colas de amarre, entre muchos otros productos.

Seguridad y salud ocupacional

Nuestros cascos de seguridad están destinados a resguardar la parte superior de la cabeza, actuando como barrera de seguridad e higiene en el trabajo, protegiendo al usuario de perforaciones e impactos ocasionados por la caída de objetos; choques contra objetos fijos cortantes y lacerantes; golpes provocados por la caída del trabajador; alcance de elementos conductores de energía eléctrica; y contacto con metales fundidos, líquidos calientes o corrosivos.

LUBE, mayorista de Equipos de Seguridad y Salud Ocupacional, también ofrece una amplia variedad de guantes de trabajo con fines específicos, fabricados en distintos materiales, tales como vinilo, cuero, látex, neoprene, nitrilo, PVC, algodón, kevlar, nylon y poliéster, entre otros.

Por otra parte, en nuestra sección de detectores de gases, vale destacar el dispositivo portátil LIBUS multigás, modelo MGT, que está diseñado para ofrecer seguridad e higiene en el trabajo advirtiendo el valor de concentración de 4 gases en forma simultánea: O-Oxígeno, CO-monóxido de carbono, HS-Sulfuro de hidrógeno y CH-gases combustibles. Al detectar cualquiera de estos gases, el dispositivo emite una alarma, mediante una señal sonora, vibración y encendido intermitente de luces led.

Por último, en cuanto a nuestros arneses y colas de amarre, se trata de Elementos de Seguridad y Salud Ocupacional utilizados para el control de equipos industriales, la verificación de líneas eléctricas, la limpieza de monumentos, el mantenimiento de edificios y puentes, la inspección de grandes infraestructuras y la poda de árboles entre otras actividades.

 

LUBE es proveedor oficial de elementos de Seguridad Industrial.

 

Para obtener más información seguridad y salud ocupacional llamar al en 4653-2066 o en  ventas@lubeseguridad.com.ar

 
 
 

Seguridad y salud ocupacional

Los precios publicados incluyen IVA

-->