CARGANDO IMAGENES
SEMIMÁSCARA DUTY 5200 TPR MEDIANO

SEMIMÁSCARA DUTY 5200 TPR MEDIANO

Código: 3088 | Marca: DUTY

 

Pieza Facial de TPR material de alta tecnología, suave y confortable. Sus conexiones tipo bayoneta son compatibles con toda la línea de filtros Duty® ya sea contra partículas, gases y/o vapores.

NORMATIVA
Estándar del producto:
NORMA EN 140:1998
CE 0082 Reglamento (EU) 2016/425

DUTY

Entrega Inmediata

    PRESENTACIÓN
    20 unidades x caja

    MODO DE COLOCACIÓN
    ► Ponga el cabezal plástico sobre su cabeza con la flecha que acompaña la figura de un rostro apuntando hacia adelante. Sostenga los extremos de las bandas elásticas inferiores con una mano, y con la otra suba la pieza facial deslizándola hacia su rostro cubriendo la boca y nariz
    ► Tome los extremos de las bandas elásticas, colóquelas detrás del cuello y engánchelas Regule la tensión de las bandas tirando de los extremos hasta obtener un ajuste cómodo y seguro.
    ► Prueba de presión positiva
    Cubra con la mano la válvula de exhalación, exhale suavemente para obtener una sobrepresión y asegúrese de que no se detecten fugas de aire.
    ► Prueba de presión negativa
    • Al usar con filtros Filtros 5001, 5003, 5004, 5006, 50928 y 50926, tape la entrada de aire de éstos con las manos e inhale. En caso de que no haya fugas, sentirá que el respirador está ajustado a la cara.
    • Al usar con Filtros 5093 y 5093C, presione las carcasas de los filtros con ambas manos e inhale. En caso de que no haya fugas, sentirá que el respirador está ajustado a la cara.
    • Al usar con Filtros para Partículas 1091, 1096, 1097, 1098, coloque los pulgares en la parte central de los filtros e inhale. En caso de que no haya fugas, sentirá que el respirador está ajustado a la cara.

    USOS SUGERIDOS
    Lijado, manejo de químicos, pinturas, fundición, química, petroquímica, gas y petróleo, etc. Ofrece versatilidad para muchos entornos y aplicaciones de protección contra partículas y una amplia variedad de gases y vapores cuando se utilizan con cartuchos y filtros de la serie Duty®.

    Producto reutilizable

    • TIPO DE PROTECCIÓN Protege las vías respiratorias contra la inhalación de partículas sólidas, partículas líquidas, gases y vapores cuando es utilizado con filtros para partículas, químicos o mixtos adecuados.
    • CARACTERÍSTICAS Superficie blanda en el sello facial y un peso liviano. Ranura para la evacuación de la sudoración. Arnés de cuatro puntos con un sistema de ajuste ascendente y descendente (Smart Fit) y un cabezal plástico de tres puntos de regulación.
    • COMPOSICIÓN TPR (Thermoplastic rubber)
    • PARA SU USO CON Compatibles con toda la línea de filtros Duty® ya sea contra partículas, gases y/o vapores.
    • TIPO DE CONEXIÓN Bayoneta
    • TIPO DE ARNÉS 4 PUNTOS
    • PESO 88g
    • TIPO DE PRODUCTO Máscara de medio rostro reutilizable
    Realice aquí su PEDIDO de COTIZACIÓN

    SEMIMÁSCARA DUTY 5200 TPR MEDIANO Protección Respiratoria

    Los precios publicados incluyen IVA