CARGANDO IMAGENES
Zapato OMBU Ozono Cuero Flor Negro Suela PU

Zapato OMBU Ozono Cuero Flor Negro Suela PU

Código: 1353 | Marca: OMBU

 

Zapato de trabajo OMBU Ozono es un calzado de seguridad que protege los pies de los posibles riesgos. Presenta un diseño con puntera de acero y plantilla de poliuretano otorgando mayor confort. Confeccionado con cuero plena flor de alta calidad y detalles de textil. Fabricado en material impermeable de alta calidad. Calzado aprobado bajo Normas de seguridad nacional e internacional.

Talles disponibles: 38 al 47.
Color: negro.

 

OMBU

Entrega Inmediata

( )

OMBU Ozono PU posee una nueva plantilla confeccionada en PU otorgando una alta flexibilidad, lo que favorece a la circulación y articulaciones del usuario, como también a la reducción de fatiga.

Otra de las novedades de este producto es el textil de alta performance Cordura. El mismo ofrece mayor durabilidad ante los procesos de abrasión y/o rasgaduras en comparación con tejidos de utilización habitual, como también una excelente permeabilidad al vapor de humedad y alta resistencia al calor.

Todas estas renovaciones presentes en el Zapato OMBU Ozono PU combinan la más alta seguridad y calidad con el mayor confort para el usuario.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
Zapato Voran Jano Cuero Box
 

Realice aquí su PEDIDO de COTIZACIÓN

Elementos de protección personal y Seguridad Industrial | Zapatos de Trabajo | Calzado de Seguridad

Los precios publicados incluyen IVA