Los zapatos de trabajo son fundamentales a la hora de realizar trabajos riesgosos para nuestros pies, son parte de la correcta utilización de la indumentaria industrial. La protección de los miembros inferiores es una responsabilidad de cada profesional.   

 

Lube Seguridad Industrial S.R.L. posee una amplia gama de zapatos de trabajo. Los zapatos cumplen con todas las normas de seguridad industrial nacional e internacional. La elección del zapato dependerá del clima y las características geográficas del lugar de trabajo.


Los zapatos de trabajo son fundamentales para proteger los dedos y planta de los pies de accidentes de trabajo. Sirven para proteger al individuo de los riesgos laborales como aplastamientos y golpes. En nuestro stock permanente encontrará diferentes colores, tipos de cuero y combinaciones.

 

Productos

Se encontraron 9 productos

Zapato OMBU Ozono Cuero Flor Negro Suela PU
OFERTA

Zapato OMBU Ozono Cuero Flor Negro Suela PU

1353

Zapato de trabajo OMBU Ozono es un calzado de seguridad que protege los pies de los posibles riesgos. Presenta un diseño con puntera de acero y plantilla de poliuretano otorgando mayor confort. Confeccionado con cuero plena flor de alta calidad y detalles de textil. Fabricado en material impermeable de alta calidad. Calzado aprobado bajo Normas de seguridad nacional e internacional.

Talles disponibles: 38 al 47.
Color: negro.

 

Zapato Bladi Cuero Box Suela Pu Bidensidad Negro

1072

Zapato de trabajo de cuero confeccionado y fabricado bajo Norma IRAM 3610 vigente (equivalencia UNE-EN 20345). Protege al usuario de lesiones. El zapato de trabajo de cuero se encuentra equipado con punteras diseñadas para ofrecer protección de los dedos, frente al impacto hasta un nivel de energía de 200J.


Colores disponibles: Negro,
Colores Blanco y Marron consultar.

 

Zapato Bladi Cuero Flor Suela Pu Bidensidad con Bumper Negro

12503

Zapato de trabajo negro fabricado bajo Norma IRAM 3610 vigente (equivalencia UNE-EN 20345). El zapato de trabajo negro incorpora elementos de protección destinados a proteger al usuario de lesiones. Se encuentran equipados con punteras diseñadas para ofrecer protección de los dedos, frente al impacto hasta un nivel de energía de 200J.

Colores disponibles:Negro,
Colores Blanco y Marron consultar.

 

Zapato Bladi Cuero Flor Suela Pu Bidensidad Negro

1036

Zapato de trabajo fabricado bajo Norma IRAM 3610 vigente (equivalencia UNE-EN 20345). Protege al usuario de lesiones y/o accidentes en aquellos sectores de trabajo donde el usuario se vea expuesto. El calzado de seguridad se encuentra equipado con punteras diseñadas para ofrecer protección de los dedos, frente al impacto hasta un nivel de energía de 200J.

Colores disponibles: Negro,
Colores Blanco y Marron consultar

 

Zapato Funcional Spider Cuero Box con Puntera

2731

Zapato de seguridad Ultra liviano. Máximo confort,  excelente calidad y precio al alcance de toda industria.

Zapato MACSI Plus Cuero Flor Suela PU

10358

El calzado de seguridad MACSI ha sido construido, ensayado y validado bajo los lineamientos de la norma IRAM 3610 vigente (equivalencia UNE-EN 20345), obteniendo asi la marca de conformidad ULAR y el sello S de seguridad otorgado por la Subsecretaria de Comercio Interior dependiente de la Secretaria de Comercio, Industria y Mineria de la Republica Argentina, en cumplimiento con la resolucion obligatoria 896/1999.

Zapato PAMPERO Clásico Cuero Box Negro Suela PU

1788

Zapato de trabajo negro Pampero Clásico es un calzado de seguridad prusiano que presenta un diseño clásico. Confeccionado con caña acolchada de cuero vacuno de terminación natura. Presenta una suela PU bidensidad inyectada directamente al corte, con caracteristicas dieléctricas. El zapato de trabajo es de bajo peso y alta resistencia a la abrasión y a los hidrocarburos. Posee plantilla termo conformada. Cuenta con cordones y envivado reflectivo.


Disponible: con puntera de acero (C/P)
Talles: del 38 al 46
Variantes: Negro C/P

 

Zapato Pampero Constructor Cuero Box Suela PVC

1728

Zapato de trabajo de cuero Pampero Constructor Cuero Box prusiano. Presenta un diseño clásico con caña acolcha, se encuentra confeccionado en cuero box con suela PVC-CAUCHO inyectada y cosida. El zapato se encuentra forrado con material textil absorbente.
Posee plantilla de vista termo conformada.
Disponible: color NEGRO con puntera de acero (C/P).
Talles: del 36 al 46.

Certificación IRAM

 

Zapato Voran Jano Cuero Box

2764

Zapato de Seguridad Modelo Francés Cuero Box de primera calidad. Dieléctrico.  Confortable para trabajar en condiciones exigentes.

 

Línea INDUSTRIAL FLEX.
Modelo JANO N
Tipo Zapato Francés
Color Negro
Exterior Cuero Box Liso
Interior Forro textil con tratamiento antimicrobiano
Cuello Acolchado
Lengüeta
  • Cuero
  • Con semi-fuelle
Puntera Acero
Cordones Alta Tracción
Pasacordones Ojalillos reforzados
Plantillas Plantilla confort de caucho de baja densidad
Propiedades planta
  • Dieléctrica
  • Shock Absorber
  • Resistente a Hidrocarburos
  • Antideslizante
  • Autolimpiante
  • Resistente a la Flexión
  • Resistente a la Abrasión
  • Estrías para Escaleras
  • Pisada Ancha
Compuesto suela Poliuretano Bidensidad
Adhesión Capellada Planta Inyección directa
Numeración Del 36 al 46
 

Zapatos de Trabajo | Calzado de Seguridad

Zapatos de Trabajo

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.