Productos

Se encontraron 2 productos

Detector de Gas Portatil MSA Monogas Altair Pro
OFERTA

Detector de Gas Portatil MSA Monogas Altair Pro

863

Detector de Gas Portatil Altair Pro permite detectar sólo un gas por medio de un dispositivo eficaz que permite monitorear gases específicos únicos. MSA ofrece una amplia gama de soluciones para todas las aplicaciones. 
Altair Pro mide exactamente la concentración de gas o porcentaje de oxígeno (dependiendo de modelo) y exhiben esta información sobre un LCD grande, claro, iluminado. Ofrece protección superior contra el polvo y del agua, excelente resistencia de impacto, el gran funcionamiento en ambientes con IRF, además de un sistema de alarmas extremadamente eficaz. Los puntos de ajuste de las alarmas se ofrecen para los niveles BAJOS y ALTOS en todas las unidades. 
Presenta dos indicadores tipo LED que destellan luz brillante, una alarma audible de la perforación, una notificación que destella en el LCD, y una alarma Vibratoria Interna, ayudando a asegurarse de que ninguna condición de alarma pasará inadvertida. Las opciones actuales del sensor para CO, H2S u O2. 

Detector de Gas Portatil MSA Monogas Altair

12010

El Detector de Gas ALTAIR de MSA es un dispositivo portatil que detecta un solo gas, fiable y de alto rendimiento, con opciones de sensor para H2S( ácido sulfhídrico ), CO( monóxido de carbono ) o O2( oxígeno ) y proporciona dos años de alarmas en su vida útil sin ningún mantenimiento.  No se precisa calibrar, ni cambiar el sensor o la batería.
Dispone de sensores de botón MSA patentados para gas tóxico en las unidades para CO y H2S, mientras que la versión 02 incorpora un sensor de rápida respuesta de la serie 20.

Portatiles Monogas | Detectores de Gases

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.