Productos

Se encontraron 7 productos

Detector de Gas Portatil MSA Monogas Altair Pro
OFERTA

Detector de Gas Portatil MSA Monogas Altair Pro

863

Detector de Gas Portatil Altair Pro permite detectar sólo un gas por medio de un dispositivo eficaz que permite monitorear gases específicos únicos. MSA ofrece una amplia gama de soluciones para todas las aplicaciones. 
Altair Pro mide exactamente la concentración de gas o porcentaje de oxígeno (dependiendo de modelo) y exhiben esta información sobre un LCD grande, claro, iluminado. Ofrece protección superior contra el polvo y del agua, excelente resistencia de impacto, el gran funcionamiento en ambientes con IRF, además de un sistema de alarmas extremadamente eficaz. Los puntos de ajuste de las alarmas se ofrecen para los niveles BAJOS y ALTOS en todas las unidades. 
Presenta dos indicadores tipo LED que destellan luz brillante, una alarma audible de la perforación, una notificación que destella en el LCD, y una alarma Vibratoria Interna, ayudando a asegurarse de que ninguna condición de alarma pasará inadvertida. Las opciones actuales del sensor para CO, H2S u O2. 

Detector de Gas Portatil MSA Multigas Altair 4
OFERTA

Detector de Gas Portatil MSA Multigas Altair 4

1192

El detector multigas ALTAIR 4 es un dispositivo que puede detectar de 1 hasta 4 gases simultáneamente, entre ellos: Gases Combustibles (%LEL), Oxígeno (O2), Monóxido de Carbono (CO) y Sulfuro de Hidrógeno (H2S).
El detector ALTAIR 4 presenta una estructura fuerte y funcional. Se encuentra cubierto por una resistente goma acanalada, fácil de empuñar, que garantiza una mayor adherencia y durabilidad insuperable. Soporta una caída de prueba de 3 metros.

 

Detector de Gas Portatil MSA Monogas Altair

12010

El Detector de Gas ALTAIR de MSA es un dispositivo portatil que detecta un solo gas, fiable y de alto rendimiento, con opciones de sensor para H2S( ácido sulfhídrico ), CO( monóxido de carbono ) o O2( oxígeno ) y proporciona dos años de alarmas en su vida útil sin ningún mantenimiento.  No se precisa calibrar, ni cambiar el sensor o la batería.
Dispone de sensores de botón MSA patentados para gas tóxico en las unidades para CO y H2S, mientras que la versión 02 incorpora un sensor de rápida respuesta de la serie 20.

Detector de Gas Portatil MSA Multigas Altair 5

898

Detector de multigas portatil ALTAIR 5 de MSA permite monitorear hasta 6 gases simultáneamente. El dispositivo permite configurar una gran variedad de sensores tóxicos e infrarrojos, proveyendo la flexibilidad requerida para todas las aplicaciones.


Incorpora como estándar una bomba interna para tomar la muestra del ambiente a monitorear. Presenta alarmas MotionAlert (alarma hombre caído) e InstantAlert (alarma de emergencia), son estándar en el equipo. Cuando se activa, la alarma de hombre caído, monitorea el movimiento del trabajador. Si este resulta accidentado, se ejecutará el sistema de triple alarma (visual, auditiva y sonora) para alertar a otros trabajadores. La alarma InstantAlert, proporciona al trabajador que utiliza un equipo de respiración, la posibilidad de alertar a sus compañeros en caso de emergencia, presionando un botón por 3 segundos.

Detector de Gas Portatil MSA Multigas Orion

12012

El detector Orion Multigas de MSA posee un monitor portátil para la detección de O2, H2S, CO y gases combustibles. Presenta una pantalla grande de fácil lectura. Es fácil de utilizar (operación intuitiva con 2 pulsadores), fiable y de construcción capaz de soportar un tratamiento rudo.

 

Detector de Gas Portatil MSA Multigas Orion Plus

12014

Detector de Multigas Orion Plus de MSA es innovador, versátil y portatil con 1 a 5 sensores que permiten detectar Oxígeno, Tóxicos y Combustibles. Puede usarse como un monitor personal y para comprobaciones previas a la entrada. Las alarmas óptica y acústica lo convierten en un aparato perfecto en entornos peligrosos.
Usos: Trabajos municipales, Limpieza alcantarillas, Fangos residuales, Industria Química, Servicios, Ingeniería Civil y Túneles, Bomberos, Cerveceras.

 

Detector de Gas Portatil MSA Multigas Solaris

12013

El detector multigas Solaris de MSA permite ser configurado en su totalidad por el usuario y alerta para concentraciones peligrosas de Ex, CO, NO2 y O2. Presenta una construcción robusta y altas prestaciones, clase IP65 y triple sistema de alarmas (acústico, óptico y vibrante) alerta segura y eficazmente ante cualquier situación de peligro por gases contaminantes a los usuarios.

Este equipo esta especialmente diseñado y configurado para su aplicación en la industria minera.

 

Detectores de Gases

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.