La protección ocular es uno de los principales focos de las seguridad industrial que tiene como objetivo resguardar los ojos de los impacto de partículas y la radiación generada por luz visible y por ultravioleta e infrarroja.

 

Los anteojos de seguridad 3M garantizan una adecuada protección ocular durante la jornada de trabajo. Estos modelos presentan tecnologías innovadoras que combinan propiedades ópticas con soluciones específicas para cada trabajador.

 

Las propiedades y factores ópticos pueden variar dependiendo de las herramientas, actividades y el medio ambiente. Los anteojos de seguridad 3M ofrecen un ajuste perfecto y máximo confort durante su uso. Estos modelos permiten una nitidez visual óptima para que el usuario desarrolle su tarea sin inconvenientes.

 

En Lube Seguridad Industrial encontrará gran variedad de anteojos de protección ocular diseñados exclusivamente para proveer el nivel de protección y seguridad requeridos por los trabajadores que se encuentran expuestos a altos impactos durante la jornada laboral.

 

Productos

Se encontraron 18 productos

Anteojo 3M 920

535

Los anteojos de seguridad I-920 proveen mayor protección ocular por su diseño envolvente. Ofrecen mayor calidad optica y comodidad en usos prolongados. Pueden ser utilizados en un gran número de aplicaciones.

Anteojo 3M Eru

1496

La nueva línea de Anteojos de Seguridad 3M™ Eru combina un estilo moderno y atractivo con un diseño envolvente que otorga protección superior a la vez que proporciona un amplio campo de visión para el usuario. Los lentes filtran los rayos UV.

Anteojo 3M Hermes

1494

Diseñados para aportar un balance perfecto entre protección y comodidad, la nueva línea de Anteojos de Seguridad 3M™ Hermes cuenta con un diseño flexible que la convierte en la opción ideal para uso en entornos cambiantes. La misma puede usarse con o sin su banda de sujeción y con o sin su marco de espuma acolchonado desmontable, que provee protección "Sin Presión", reduciendo el ingreso de polvos.

Anteojo 3M Maxim 3.0 IR

10600

Los anteojos de seguridad Maxim presentan una plataforma que combina un diseño moderno y ligero de doble inyección más liviana que otros anteojos del mercado. Los anteojos Maxin constan de lentes producidas bajo una tecnología patentada, poseen una montura moldeada y otras características que lo transforman en un anteojo de alta performance y excelente confort.

 

Anteojo 3M Maxim Bronze

10601

Los anteojos de seguridad Maxim Bronce son elegantes y resistentes. Presentan patillas ajustables y puente nasal con protección acolchada y canal de ventilación. Fue diseñado para prevenir el empañamiento y la ventilación de calor lejos de la cara.

 

Anteojo 3M Maxim Clear

10602

Los anteojos de seguridad Maxim Clear brindan protección al usuario manteniendo una visual clara y perfecta. Tienen un estilo contemporáneo y duradero en policarbonato transparente y montura negra. Presenta refuerzo nasal ajustable.
Cuentan con un canal de ventilación que previene empañado y ventila el calor de la cara.

 

Anteojo 3M Maxim I-O

10604

La plataforma de anteojos de seguridad Maxim I-O consiste en una verdadera solución para la protección ocular de los usuarios durante su jornada laboral. Los anteojos Maxim constan de lentes producidas bajo una tecnología que posee montura moldeada dual más liviana que otros anteojos de seguridad. Presenta alta performance y excelente confort.

 

Anteojo 3M Maxim Minimizer

10605

Los anteojos de seguridad Maxim Minimizer presentan un diseño ultra liviano con múltiples ajustes para una mayor comodidad del usuario durante su jornada laboral. Se recomienda su utilización en ambientes con mucho polvo, astillas, vapores y humedad. Los anteojos brindan un excelente confort porque poseen montura moldeada dual.

 

Anteojo 3M Metaliks anti-fog

10606

El anteojo de seguridad Metaliks consta de un diseño armónico formado por un armazón de metal y lentes estilizados que lo transforman en un anteojo con estilo, alta performance y confort para el usuario.

Anteojo 3M Metaliks gray anti-fog

966

El anteojo de seguridad Metaliks consta de un diseño armónico formado por un armazón de metal y lentes estilizados que lo transforman en un anteojo con estilo, alta performance y confort para el usuario.

Anteojo 3M Metaliks I,O mirror

10608

Anteojo de seguridad Metaliks de 3M presenta un armazón de metal y lentes estilizados que lo transforman en un anteojo con diseño moderno, alta performance y confort.

 

Anteojo 3M Moros

1490

Los anteojos de seguridad 3M™ Moros ofrecen un excelente combinación entre Alto Rendimiento, Estilo y Confort. Fueron desarrollados con componentes de la más alta tecnología que aseguran un rendimiento y duración superior en ambientes de trabajo exigentes, además disponen de características únicas que los convierten en la opción más conveniente del mercado.

 

Anteojo 3M Virtua AP

1228

Los Anteojos de seguridad 3M Virtua AP son muy livianos y presentan un diseño envolvente que permite un amplio campo de visión. Proveen un excelente nivel de protección ocular en la totalidad de sus aplicaciones. Ofrecen una excelente protección lateral y cobertura que absorbe las radiaciones ultravioletas en un 99.99%.


- Posee una pestaña en el marco superior que reduce el ingreso de partículas.
- Policarbonato transparente o gris, con tratamiento superficial para evitar el empañamiento y las rayaduras superficiales.

 

Anteojo 3M Virtua Block - clear lens

771

Los anteojos de seguridad Virtua Block - clear lens han sido diseñados para proveer el nivel de protección ocular requerido por los usuarios que se encuentran expuestos a altos impactos durante su jornada laboral. Los anteojos se encuentran entre las opciones más livianas disponibles en el mercado.

 

Anteojo 3M Virtua Block - smoke lens

772

Los anteojos de seguridad Virtua Block - smoke lens han sido diseñados para proveer el nivel de protección ocular requerido contra altos impactos. Presenta un material acolchado que reduce el ingreso de particulas externas, ademas amortiza los golpes y brinda confort. Ademas tiene incorporada una banda elastizada que imposibilita la caída del anteojo, permitiendo su uso en distintas condiciones de trabajo.

 

Anteojos 3M | Protección Ocular

Anteojos de seguridad 3M

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.