Productos

Se encontraron 10 productos

Aspas de Bloqueo (multiplicador)

13507

Las Aspas de Bloqueo están construidos de acero epoxy-revestido calibre 12 para dar una resistencia superior y dar un plus dialéctico. Su cobertura de plástico amarillo es agregado al candado para una mayor visibilidad. Los orificios tienen un diámetro de 5/16" (8mm) para soportar la mayoría de las medidas estándar de candados.

Diámetro de mordida:

Código T218: 25,40mm
Código T220: 38,10mm

 

Bloqueo Cortacircuito Extragrande

13505

El bloqueo de seguridad Cortacircuito Extragrande se encuentra realizado de polipropileno durable con nylon vidriado. Es indicado para interruptores de gran tamaño (switches de 480/600V de hasta 2 1/4" (57mm) ancho y 7/8" (22.2mm) espesor). Facil aplicación.

 

Bloqueo Miniatura (PIN‐IN STANDARD)

13501

Bloqueo Miniatura Pin In Standar marca BRADY es un dispositivo único en su tipo. Es seguro y eficaz confeccionado en Nylon con fibra de vidrio para bloquear interruptores. Se encuentran disponibles para bloquear interruptores unipolares o multipolares.
Para su instalación no requieren herramientas. 

Se recomienda el uso de los candados Brady Safety Padlocks, que son muy livianos.


Presentación: paquetes individuales o de 6 unidades.

 

Bloqueo Miniatura (PIN‐OUT STANDARD)

13500

Bloqueo Miniatura Pin Out Standar marca BRADY es un dispositivo único en su tipo. Es seguro y eficaz confeccionado en Nylon con fibra de vidrio para bloquear interruptores. Se encuentran disponibles para bloquear interruptores unipolares o multipolares.
Para su instalación no requieren desconexión y se ubican sobre la llave, boloqueando con un candado. Puede ser utilizados para diferentes marcas:ABB, Siemens, Merlin Gerin, General Electric, entre otras.

Se recomienda el uso de los candados Brady Safety Padlocks, que son muy livianos.


Presentación: paquetes individuales o de 6 unidades.

 

Bloqueo Miniatura (PIN‐OUT WIDE)

13502

Bloqueo Miniatura Pin Out wide marca BRADY es un dispositivo único en su tipo. Es seguro y eficaz confeccionado en Nylon con fibra de vidrio para bloquear interruptores. Se encuentran disponibles para bloquear interruptores de un poco o multipolares.
No requieren herramientas para su instalación

Presentación: paquetes individuales o de 6 unidades.

 

Bloqueo Miniatura (TIE BAR)

13503

Bloqueo Miniatura TieBar marca BRADY es un dispositivo seguro y eficaz confeccionado en Nylon con fibra de vidrio para bloquear interruptores. Se encuentran disponibles para bloquear interruptores de un poco o multipolares.
No requieren herramientas para su instalación

Presentación: paquetes individuales o de 6 unidades.

CANDADO DE SEGURIDAD BRADY

13509

Candados de seguridad Brady vienen con etiquetas en Inglés, Francés y Español. Están disponibles con llaves diferentes y son embarcados con una llave por candado por cuestiones de seguridad. Llaves especializadas están disponibles.


Medidas de la argolla 1 1/2" (38.1mm) alto, diámetro 1/4" (6.35mm).
El cuerpo mide 1 3/4" (44.45mm) Alto x 1 1/2" (38.1mm)
Ancho x 4/5" (20.32mm) Profundidad.

 

Centro de Bloqueo Económico PRINZING

13508

Tablero de estacion de bloqueo

Centro de Bloqueo Económico es 14" (356mm)alto x 14" (356mm)ancho e incluye 6 Candados de Acero Brady, 1 paquete de 10 tarjetas de bloqueo (LT10), 1 - 1" (25.4mm) broches de bloqueo amarillo (T218), 1 - 1 1/2" (38.1mm) broches de bloqueo amarillo (T220).

 

Dispositivos para Bloquear Fichas de Conexión de Cables

13506

Dispositivos para Bloquear Fichas de Conexión de Cables esta hecho de polipropileno y esta diseñado para interruptores de 110V. Evite accidentes eléctricos aplicando bloqueos a interruptores o enchufes. Úsese cuando el panel este en servicio o mantenimiento.

Incluye un mensaje de Danger impreso en el dispositivo para alertar a los trabajadores de bloqueo en proceso.

 

Kit de Bloqueo Corta circuito 480/600v EZ PANEL

13504

Kit de Bloqueo Corta circuito es un elemento de seguridad industrial que permite bloquear interruptores que sobresalen o tienen formas irregulares. Presenta unas barras de soporte amarillas se pegan al panel eléctrico mediante un autoadhesivo poderoso en forma permanente. 
- Las barras transversales de bloqueo tienen 19,05cms.
- Las verdes indican posición abierta, las rojas posición bloqueado.
- El paquete incluye: 2 barras amarillas adhesivadas de soporte, 1 barra de bloqueo verde, 1 barra de bloqueo roja, paños limpiantes, instrucciones de montaje.

 

Bloqueos/Fuentes Energia Electrica | Varios

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.