Guante Quimico

Uno resistente al agua y otro a los aceites. Forman una película que aisla  la piel del contacto con productos químicos que puedan afectarla. Es importante tener en cuenta que estas cremas no reemplazan al guante de trabajo sino que lo complementan.

Crema post-laboral

Se aplica luego de la jornada de trabajo con el objetivo de prevenir o ayudar en el tratamiento de dermatitis de contacto.

Productos

Se encontraron 5 productos

Crema Post Laboral Libus Skin Care x 120g

1993

La Crema Post Laboral Libus Skin Care es una crema reparadora, cicatrizante,hidratante y renovadora tisular.  

- Repara y cicatriza las lesiones derivadas de dermatitis de contacto o irritativas provocadas por agentes agresivos y dermatitis infecciosas ocasionadas por hongos y bacterias.
- Repara y protege la piel maltratada por el resultado del sudor provocado por el uso de guantes de látex, nitrilo, PVC o botas de gomas que retienen la transpiración.
- Actúa contra la sequedad de la piel de forma eficaz frente a excesivos lavados de manos.
- Es recomendada para personas con psoriasis, eczemas e irritaciones en la piel.

 

CODIGO LIBUS: 902470

 

Crema Protectora para Manos

1107

Crema Protectora para Manos que posee ALANTOINA, SILICONAS Y VITAMINA A. La Alantoina actúa como un verdadero cicatrizante y regenerador epitelial, impidiendo la deshidratación y el resecamiento. Esta crema restituye humedad natural de las manos. Puede aplicarse todas las veces que crea necesario. Su utilización es recomendada para casos en los cuales los guantes generen algun tipo de irritacion en la piel. Consulte las distintas presentaciones de esta crema.


LA FOTO ES ILUSTRATIVA, CONSULTE A SU REPRESENTANTE DE VENTAS PARA MAS INFORMACION.

 

Guante Quimico Barrera Libus Skin Care Resistente al Agua x 120g

1992

Guante Quimico Barrera Libus previene la aparición de dermatítis de contacto provocadas por agentes agresivos y dermatitits infecciosas ocasionadas por hongos y bacterias a los que el usuario se encuentra expuesto durante la jornada laboral. Skin Care Resistente al Agua previene el reblandecimiento de la piel y la descomposición del sudor provocados al utilizar equipos de protección personal. Brinda protección en la manipulación de alimentos irritativos (achuras, tripas animales y tripas sintéticas). Cuida y repara la piel reseca y dañada, actúa eficazmente contra la sequedad de la piel frente excesivos lavados de manos. Recomendada para personas con psoriasis, eczemas e irritaciones en la piel.

CODIGO LIBUS: 902469

 

Guante Quimico Neutralizante Libus Skin Care Resistencia a Oleos x 120g

1994

Guante Quimico Neutralizante Libus previene la aparición de dermatitis de contacto, dermatitis irritativas provocadas por agentes agresivos y dermatitis infecciosas ocasionadas por hongos y bacterias.  Skin Care Resistencia a Oleos cuida y repara la piel reseca y dañada. Recomendada para personas con psoriasis, eczemas, e irritaciones en la piel.

 

CODIGO LIBUS: 902471

 

Protector Solar Libus UVA UVB FPSA 50 Skin Care x 150g

2318

Protector solar UVB + UVA es un elemento de protección personal que permite filtrar radiaciones UVB y UVA 50 FPSA. Elevada fotoestabilidad de sus componentes permitiendo una efectiva protección contra el sol. El protector se encuentra diseñado para quienes necesiten proteger su piel ante exposiciones prolongadas al sol.

Emulsión protectora solar con la capacidad de filtrar los rayos UVB y UVA que brinda una elevada protección contra los efectos nocivos del sol, disminuyendo el riesgo de contraer cáncer de piel (melanoma) y otras neoplasias cutáneas.

 

Presentacion: Caja x 32

Protección de la Piel

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.