El arnés de seguridad está diseñado para repartir la fuerza de choque. Este tipo de arnés debe llevar sin falta, un punto de anclaje, cabos o líneas de vida, dispositivos de desaceleración o de amortiguación de caída.
Los elementos de protección personal en altura son parte de un equipo de posicionamiento y detención de caída según norma IRAM 3622-1.

Productos

Se encontraron 5 productos

Cola de Amarre MSA Doble Elastizada con Amortiguador y 2 Mosquetones de 55 mm

263

La Cola de Amarre MSA Con Amortiguador es un elemento de amarre utilizado principalmente en trabajos que requieren gran movilidad del usuario y forma parte de sistema anticaida. Es imprescindible que los trabajadores lo utilicen durante el ascenso o descenso por escaleras verticales, en andamios de gran altura y traslados. El elemento de amarre se encuentra formado por una cinta de material elástico de alta tenacidad que evita el arrastre de la cinta aumentando el confort del usuario durante el traslado. Además mantiene los mosquetones de acero al alcance de la mano con doble traba de seguridad.

ARNES MSA 1 ARGOLLA EN ESPALDA LIVIANO 900101

226

Arnés de seguridad antiácida presenta un diseño mas sencilo y económico de cuerpo completo, estilo chaleco. Unicamente posee un argolla dorsal anticaidas. El equipo presenta hebillas a fricción que proporcionan un ajuste rápido en todas las cintas.

Peso: 700 gr.

 

ARNES MSA 3 ARGOLLAS UNA ESPALDA DOS EN CADERA 900100

227

Arnés de seguridad anticaída de cuerpo completo. Presenta un diseño estilo chaleco de ajuste por hebillas a fricción, con sistema de restricción o posicionamiento para el usuario. Posee una sola argolla dorsal anticaidas y dos argollas en la cintura que son utilizadas por el usuario para amarrarse y mantener las manos libres, o si se presenta un riesgo de caida puede restringir la exposición a bordes.


Peso: 1300 gr.

 

Cola de Amarre MSA Con Amortiguador 1,5 Mts

10232

La Cola de Amarre MSA es un complemento de proteccion en altura que se utiliza unicamente con la argolla dorsal del arnés de seguridad, evita la caída del usuario en caso de una caída libre. El amortiguador de 1,5 Mts reduce la fuerza de impacto absorbiendo parte de la energía.


Largo: 1,5 mts
Longitud del amortiguador extendido: 60 cm.
Mosquetón con traba de seguridad de 18 mm de apertura en cada extremo.
Peso: 900 gr.

 

Cola de Amarre MSA Sin Amortiguador 1,5 Mts

10231

Cola de Amarre MSA no presenta amortiguador y es utilizada en las argollas de la cintura en cinturones y arneses de seguridad, permite al usuario amarrarse o posicionarse dejando las manos libres, o bien limitarle el movimiento hacia una zona donde existe el riesgo de caída.

 

Colas de Amarre y Arneses MSA | Protección en Alturas

Arnes de seguridad con cabo de vida - Arneses MSA

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.