Productos

Se encontraron 8 productos

Antiparra 3M 2890

770

Antiparras 3M de Policarbonato Incoloras 2890 poseen un Visor de diseño delgado y moderno. Claridad optica que permite un uso confortable y prolongado. Presenta ventilación Indirecta y tratamiento antiempañe. Es utilizada para aplicaciones de pintura en spray, manipulación de productos químicos, industria farmacéutica. Correa de facil ajuste.


Talle: Único
Color: Incoloras
Norma EN 166 e IRAM

 

Antiparra 3M 2890A

929

Antiparras de Acetato Incoloras 3M 2890A presentan un Visor de diseño delgado y moderno. Claridad optica que permite un uso confortable y prolongado. Ventilación Indirecta. Con tratamiento antiempañe. Correa de facil ajuste. El visor de acetato es ideal para tareas a donde se este expuesto a salpicaduras de agentes quimicos, dada su mayor resistencia en comparación a las antiparras de policarbonato clasicas.


Talle: Único
Color: Incoloras
Norma EN 166 e IRAM

 

Antiparra 3M Ares

1499

Antiparras de Seguridad 3M™ Ares se destacan por su Tecnología, Confort y Rendimiento extremo que garantizan la vida util de las antiparras. Posee un tratamiento por medio de Laca 3M™Extreme Vision que provee un mayor resistencia contra rayaduras y un sistema de ventilacion que reduce los empañamientos. 

 

Antiparra 3M G20

545

Las antiparras de seguridad G-20 ofrecen protección en un gran número de aplicaciones. Presentan gran resistencia al impacto de partículas a alta velocidad a temperaturas extremas (-5°C a 55°C). Alta calidad óptica con protección 99.9% frente a radiaciones UVA y UVB., aportando mayor comodidad para tiempos de uso prolongados.
Tratamiento anti-empañante y anti-rayadura.

 

Antiparra 3M Lexa Dust Googlegear Gris

543

Antiparras de seguridad 3M LEXA color gris, modelo DUST GOOGLEGEAR para polvos y material particulado. Presenta un tratamiento con Laca Especial que brinda resistencia ante el empañamiento, las rayaduras, la estática y el ataque químico. Perfil extradelgado. Excelente sello. Puente nasal de nylon fijo, integrado con el marco. Goma espuma de poliuretano auto-extinguible, suave, confortable y de sencilla limpieza. Canales de ventilación indirecta superior e inferior que permiten la salida de aire húmedo y mantiene fresco el interior de las antiparras para minimizar el efecto del empañamiento.

 

Antiparra 3M Lexa Dust Googlegear Transparente

542

Antiparras de seguridad 3M LEXA transparente, modelo DUST GOOGLEGEAR para polvos y material particulado. Presenta un tratamiento con Laca Especial que brinda resistencia ante el empañamiento, las rayaduras, la estática y el ataque químico. Perfil extradelgado. Excelente sello. Puente nasal de nylon fijo, integrado con el marco. Goma espuma de poliuretano auto-extinguible, suave, confortable y de sencilla limpieza. Canales de ventilación indirecta superior e inferior que permiten la salida de aire húmedo y mantiene fresco el interior de las antiparras para minimizar el efecto del empañamiento.

 

Antiparra 3M Lexa Splash Google gear

544

Antiparras de seguridad LEXA Splash Googlegear 3M Incoloro. Presenta lente de policarbonato con tratamientos antiempañe, antirraye, antiestática y contra agentes químicos y puente nasal de PVC fijo. Posee un armazón de PVC y canales de ventilación superior e inferior.

 

Antiparra 3M Maxim Hybrid

1189

Los anteojos de seguridad Maxim son de alta performance y excelente confort. Consiste en una verdadera solución para la protección ocular de los usuarios finales. Las lentes son producidas bajo una tecnología patentada, poseen una montura moldeada dual para mayor confort y es más liviana que otros anteojos en el mercado.

Con Laca DX resistente a agentes quimicos y a la estática

 

Antiparras 3M | Protección Ocular

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.