Productos

Se encontraron 10 productos

Protector auditivo de Copa MSA EconoMuff

1832

Protector auditivo MSA EconoMuff es un elemento de protección personal que incluyen cómodas almohadillas y vincha acolchada para asegurar su uso durante todo el día. Presenta un diseño durable que proporciona protección auditiva en ambientes sucios y difíciles. La banda se puede ajustar sobre o detrás de la cabeza y bajo el mentón.

 

Protector Auditivo de Copa MSA EXC

423

Protector auditivo de copa MSA EXC es un elemento de seguridad industrial que proporcionan una atenuación excelente y el máximo espacio posible en la orejera. El modelo EXC se puede equipar con distintas pantallas, posee arnés ajustable que se adaptan a las necesidades del usuario y es adecuado para la mayoría de los ambientes con ruido.

 

Protector Auditivo de Copa MSA Mark V

419

Protector Auditivo de copa MSA Mark V es un elemento de seguridad industrial apto para ambientes con ruido superior a los 85 dB. Presenta tres posiciones,  que permite el uso de otros elementos de protección personal. Posee un perfil delgado y almohadilla suave para asegurar la mayor comodidad.NRR = 27 dB.

 

Protector Auditivo de Copa MSA XLS Vincha

10431

Protector Auditivo XLS es un elemento de proteccion auditiva que ofrece un arnés de seguridad de cabeza con fijación segura, y sistema anclaje dos puntos que distribuye por igual la presión en las almohadillas. Posee una excelente atenuación ruido y más espacio para las orejas.
Disponible con arnés o para montarse al casco de seguridad.

Ligero, sólo 218 g

 

Protector Auditivo de Copa para Casco MSA EXC

424

Protector auditivo de copa para cascos de seguridad MSA. Es un elemento de protección que presenta sus interiores moldeados para permitir una atenuación excelente. El modelo EXC se puede equipar con distintas pantallas y es adecuado para la mayoría de los ambientes con ruido.

Protector Auditivo de Copa para Casco MSA Mark V

420

Protector Auditivo para Casco de seguridad MSA Mark V es un elemento de protección personal que posee brazos móviles que se insertan en las ranuras del casco. Permiten un giro de 360º sobre si mismos, posibilitando colocar el protector sobre el casco de seguridad. Este protector cuenta con el sello de conformidad IRAM. NRR = 23 dB.

 

Protector Auditivo de Copa para Casco MSA XLS

422

Protector Auditivo de copa para casco de seguridad MSA XLS ofrece un gran ajuste y seguro en arnés de seguridad de cabeza que permite el agarre, para facilitar el manejo incluso con guantes. Presenta un sistema anclaje de dos puntos que distribuye por igual la presión en las almohadillas. Ofrece una excelente atenuación ruido y más espacio para las orejas. Disponible con arnés o para montarse al casco.

- Sistema anclaje de dos puntos

- Arnés cabeza fijación segura

- Interior moldeado 

Ligero, sólo 218 g

 

Protector Auditivo MSA LEFT/RIGHT Amarillo Vincha 25 db

428

Protector Auditivo left/RIGHT para 25 decibeles es un elemento de seguridad industrial que posee un mejor ajuste, diseñado especialmente para cada oído. El diseño presenta un moderno arnés que facilita el posicionamiento de las orejeras y suficiente espacio para acoplarse a todo tipo de orejas, sea cual fuere su tamaño. Máxima comodidad y rendimiento.

 

 

Protector Auditivo MSA LEFT/RIGHT Azul Vincha 28 db

430

Protector Auditivo left/RIGHT para 28 decibeles es un elemento de seguridad industrial que posee un mejor ajuste, diseñado especialmente para cada oído unidos por un practica vincha. El diseño presenta un moderno arnés que facilita el posicionamiento de las orejeras y suficiente espacio para acoplarse a todo tipo de orejas, sea cual fuere su tamaño. Máxima comodidad y rendimiento.

 

Protector Auditivo MSA LEFT/RIGHT Blanco Vincha 21 db

426

Protector Auditivo left/RIGHT para 21 decibeles es un elemento de seguridad industrial que posee un mejor ajuste, diseñado especialmente para cada oído unidos por un practica vincha. El diseño presenta un moderno arnés que facilita el posicionamiento de las orejeras y suficiente espacio para acoplarse a todo tipo de orejas, sea cual fuere su tamaño. Máxima comodidad y rendimiento.

 

Copa MSA | Protección Auditiva

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.