Productos

Se encontraron 14 productos

Anteojo MSA Artic Elite

11309

Anteojo de seguridad MSA Artic Elite presenta un diseño envolvente, ultramoderno y liviano con patillas de goma para brindar mayor confort. Disponible con lentes color Azul espejado y tratamiento de protección UV 400. Proporciona una protección ocular integral contra salpicaduras de agentes químicos, partículas y polvo. Provee una perfecta protección contra golpes o impactos. 

 

Anteojo MSA Blackbird

11238

Anteojo de seguridad MSA Blackbird presenta un diseño monocular liviano y envolvente. Proporciona una protección ocular contra la radiación UV ante los riesgos de lesiones oculares. El perfil ajustado que poseen los Blackbird otorga una perfecta protección contra impactos alrededor de los ojos.

 

Anteojo MSA Dolphin

11498

Anteojo de seguridad MSA Dolphin brinda protección ocular y resistencia a altos impactos y rayones con cobertura de 180º. Las patillas disponen 4 posiciones de ajuste para un mayor confort. Presenta un diseño más liviano (23 gramos por par) y puente nasal incorporado al lente.

 

Anteojo MSA Ecolight

214

Anteojo de seguridad MSA Ecolight es un modelo de anteojo monolente extremadamente liviano que ofrece un máximo ajuste. Presenta gran curvatura para una vision más amplia. Los lentes filtran el 99.9% de las radiaciones UV y se encuentran disponible los modelos con tratamiento resistente a rayaduras y antiempaño.
Disponible en colores transparente, gris, ambar, ondoor / outdoor.

 

Anteojo MSA Glacier EF

935

Anteojo de seguridad MSA Glacier EF de policarbonato resistente a rayones y filtra los rayos UV en su totalidad. Presenta un diseño moderno y protección envolvente contra los altos impactos. Con puente nasal incorporado con almohadillas suaves y blandas que proveen confort al usuario.  

 

Anteojo MSA Kaiser

1143

Anteojo de seguridad MSA Kaiser de diseño deportivo con optima protección ocular. Diseño sobrio y estructura robusta y envolvente con protección periférica para evitar riesgos en el ojo. Presenta puente nasal y patillas con extremo de PVC para mayor comodidad del usuario.

 

Anteojo MSA Linz

11234

Anteojo de seguridad MSA Linz presenta una estrucutra rigida pero liviana con lentes de policarbonato resistentes e indestructibles. Posee un diseño deportivo y amplia gama de colores de lentes y marcos según elección. Ideales para usuarios con rostros pequeños o delgados porque les proporciona mejor ajuste. Las patillas presentan extremos de PVC al igual que el puente nasal para mayor confort y comodidad.

Anteojo MSA Luxor

766

Anteojo de seguridad MSA Luxor presenta lentes monoculares con un diseño muy moderno y envolvente que maximiza la protección ocular. Las patillas son pivotantes con extremos de goma para proporcionar un mejor calce. Tonalidades de lentes disponibles: Espejado IO, Espejado azul, Transparente, Oscuro, Ámbar.

 

Anteojo MSA Maverick

216

Anteojo de seguridad MSA Maverick de alta tecnología para máxima protección y confort del usuario. Los lentes presentan un diseño envolvente que proporciona mayor cobertura para la protección ocular.  Para el confort del usuario dispone de un puente nasal universal y almohadillas blandas para la nariz. Las patillas son telescópicas regulables. Disponible en modelos con tratamiento antirayadura y antiempaño.

 

Colores de lentes disponibles: Transparentes, gris, ámbar, espejado

 

Anteojo MSA Metropol

383

Anteojo de seguridad MSA Metropol presenta un diseño moderno, ligero y suave. Los lentes de policarbonato proporcionan una visión amplia sin restricción con la más alta calidad de protección ocular contra impactos y agentes químicos. Disponibles en gris, marco negro y gris.

 

Anteojo MSA Sierra

400

MSA Sierra es un anteojo de seguridad económico para uso industrial. Ofrece una visión panorámica y protección lateral adecuada para trabajador industrial. Se encuentra diseñado por un armazón de nylon con patillas regulables en varias posiciones. Las lente disponen de un tratamiento antirayadura con recubrimiento Tuff-Stuff, con diponibilidad de repuestos. Tratamientos antiempaño / antirayadura (disponible en lente transparente o gris).


Opciones de Lentes: Transparentes, Ambar, Oscuros, Verdes. Lentes de sombra 3 o 5.

 

Anteojo MSA Sierra Elite

403

Anteojo de seguridad MSA Sierra Elite presentan un diseño envolvente y moderno. Los lentes antirayadura se encuentran realizados con un novedoso recubrimiento Tuff-Stuff que ofrece una resistencia a la abrasión y a las cargas químicas y mecánicas. Las patillas son telescópicas para que el usuario las pueda regular.

 

 

Anteojo MSA Skylight

700

El anteojos de seguridad MSA Skylight es ultraliviano con un perfil ajustado ideal para proteger al usuario de cualquier impacto cerca de los ojos. No posee marco y los los lentes se encuentran fabricados de policarbonato con la más alta calidad óptica y protección UV. Brinda una vison amplia, sin obstrucciones.

 

 Aplicaciones industriales en general

 

Anteojo MSA Spectra

385

Anteojo de seguridad marca MSA Spectra presenta un diseño deportivo y brinda una óptima protección contra lesiones oculares. Ultralivianos con solo 28gr. por par. Posee doble inyección de TPE en patillas y puente nasal para mayor comodidad del usuario. Las patillas son telescópicas con 4 puntos de ajuste. Amplia disponibilidad de colores de lentes y marcos. Disponible tanto en antiraya como antiempaño

 

Anteojos MSA | Protección Ocular

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.