El arnés de seguridad con cabo de vida es un elemento de protección personal utilizado para prevenir accidentes y brindar protección anticaídas para los trabajadores e individuos que se encuentran realizando trabajos en altura.

 

Durante el desarrollo de actividades en altura es imprescindible el uso de arnés de seguridad que esté atado a un cabo de vida. Debe estar sujeto a un punto fijo de la estructura: una viga o columnas de hormigón armado. El anclaje tiene que ser independiente del que utilizan el resto de los trabajadores, además se recomienda que sea lo suficientemente corto para evitar, en caso de caída, que el cuerpo golpee contra otra superficie.

 

Lube Seguridad Industrial ofrece equipos confiables anticaídas a los responsables de la seguridad personal y laboral de los trabajadores que operen en altura.Trabajamos con marcas líderes en el segmento de protección en altura.

 

Productos

Se encontro 1 producto

Protección Contra Caídas 3M - Próximamente

13479

PRÓXIMAMENTE!!!

Protección Contra Caídas 3M es un elemento de seguridad industrial anticaídas que proporciona protección confiable para que los usuarios / o trabajadores operen en altura durante su jornada laboral. 3M es una empresa con gran trayectoria y conocimiento en equipos de protección.

 

Colas de Amarre y Arneses 3M | Protección en Alturas

Arnes de seguridad con cabo de vida - Arneses 3M

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.