Productos

Se encontraron 6 productos

Bota de Bombero

1342

Bota de seguridad para Bomberos de caña larga con manijas. Presentan un diseño dieléctrico con soporte de 22.000v y acero mallado en la puntera, taco y suela. Es totalmente resistente al fuego.

LA FOTO ES SOLAMENTE ILUSTRATIVA, CONSULTE A SU VENDEDOR PARA MAS INFORMACIÓN.

 

Casco Para Bombero

705

Casco de seguridad para Bombero Firetamer se encuentra fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio, esto permite obtener una estructura con proteccion craneana altamente eficaz y resistente a los impactos y agentes químicos. Su interior presenta una copa de poliuretano expandido de alta resistencia y prestación. Este material favorece la absorción de energía y permite mayor aislación térmica. Posee un visor de policarbonato que cubre el rostro con borde superior reforzado. Además posee un protección para cuellos y oidos confeccionada con tela ignífuga. El casco se sujeta a la cabeza por medio de un arnés regulable a cremallera y una mentonera adaptable para optimizar el confort.


Todos los componentes cuentan con tratamiento ignífugo.

Contamos con un extenso stock para la pronta entrega. Colores a elección.

Verificado, ensayado y aprobado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) bajo normas internacionales. Los ensayos realizados están a disposición del usuario.

 

Guante de Bombero Cuero Ignifugo

1793

Guante de Bombero se encuentra especialmente diseñado para bomberos. Confeccionados en cuero ignífugo, forro aislante térmico y puño elastizado de Kevlar. Brinda una protección eficaz contra las temperaturas altas debido a que presenta un tratamiento ignifugo.

 

Manta Apagallama de Borosilicato

11302

Existen muchos textiles para altas temperaturas pero ninguno con las bondades del Borosilicato ante la llama.
Manta Apagallama es un textil de ligadura 1X1 Bidireccional con hilados de FIBRA DE VIDRIO 100% TIPO E. de Borosilicato. Este material presenta un comportamiento ante llama incombustible y soportando hasta 600º C de temperatura contínua, el borosilicato 400 TXT se convierte en una alternativa de alta performance para brindar excelentes propiedades de seguridad a la manta y otros usos que demanden gran aislación.

 

Monjita de Nomex

706

Monjita de Nomex es una capucha ignífuga confeccionada en tejido Nomex o Kermel-VISCOSA

También disponible en algodón tratado.

 

Traje de Bombero

1218

El Traje de bombero presenta un diseño ergonómico, totalmente liviano confeccionado con materiales de mayor tecnología. El equipamiento estructural presenta materiales que le permiten moverse sin restricciones y obtener mayor exposición a la temperatura durante un salvataje en el fuego. Posee fuelles en espalda bajo manga y un complejo sistema de formas en manga que permiten mover los brazos libremente. Los pantalones también presentan fuelles.

LA FOTO Y LA DESCRIPCIÓN ES SOLAMENTE ILUSTRATIVA, CONSULTE A SU REPRESENTANTE DE VENTAS PARA MÁS INFORMACIÓN.

 

Indumentaria para Bomberos | Indumentaria

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.