Productos

Se encontraron 6 productos

Antiparra MSA Dual Fit AF

411

Anteojos/Antiparras de seguridad Modelo DUAL FIT MSA presenta lentes con tratamiento antiempañe. El modelo posee un frente acolchado forma un sello contra la entrada de polvo. Contornos faciales flexibles y puente nasal universal para mayor confort. Resistente a impactos de partículas voladoras. marco elegante y universal con esponja anti-llamas. Disponible con patillas o banda elástica intercambiables.
Disponible tanto en transparente como en gris.

 

Antiparra MSA Flexifold 230

220

Antiparras Modelo FLEXIFOLD 230 MSA son antiparras de seguridad que presentan una inmejorable visión periférica y gran protección ocular. Presenta ventilación indirecta para evitar que se empañen. Los lentes son de policarbonato resistente a impactos provenientes del entorno. Los contornos faciales son flexibles y presenta un puente nasal universal para un calce más ajustado.

 

Antiparra MSA Flexifold 240

19

Antiparras de seguridad Modelo FLEXIFOLD 240 MSA de máxima comodidad y bajo perfil. Con tratamiento antiempañe y ventilación indirecta. Ofrecen alta protección ocular frente a salpicaduras de diversos fluidos y químicos.
Los lentes de policarbonato son resistentes a impactos del entorno evitando algun posible riesgo en el ojo. Presenta contornos más flexibles para mayor comodidad y puente nasal universal para un calce más ajustado.

Colores de lentes disponibles: Transparente / Gris.

 

Antiparra MSA GH 3000

222

Antiparras de seguridad MSA GH 3000 con diseño anatómico y liviano; permite su uso en forma conjunta con lentes recetados.
Opcional antiparra con burlete de goma para mayor confort.

 

Antiparra MSA GH 3001 con Burlete

223

La mejor protección contra entrada de salpicaduras de químicos y líquidos.
Antiparras de seguridad MSA GH 3001 de estructura suave con dos ventilaciones laterales para evitar el empañamiento. La ventilación indirecta permite la circulación de aire mientras brinda protección ocular contra salpicaduras y polvo. Puede ser utilizado con anteojos recetados. Presenta burlete flexible que permite un calce más cómodo.

Estándares ANSI Z87.1-2003 & CE EN166

Antiparra MSA GV 2000

221

Antiparras de seguridad MSA GV 2000 presenta un diseño liviano y económico de protección ocular con ventilación indirecta y tratamientos antirrayadura y antiempañe.

Color: Incoloras
Utilización: Usos básicos y hogareños.


Norma EN166 y ANSI Z87

Antiparras MSA | Protección Ocular

Trabajamos únicamente productos bajo norma y de primera calidad.