De acuerdo con estudios realizados por la Organización Mundial de la Salud, el empleo de elementos de protección auditiva es necesario y obligatorio cuando el usuario queda expuesto a ruidos que superan los 85 decibeles durante un período de ocho horas o 100 decibeles durante al menos 15 minutos.
Por supuesto, la eficacia de los equipos de protección auditiva no sólo depende de la calidad de los materiales con que son fabricados, sino también de la forma en que se los emplea. Vale decir que de poco sirve contar con los mejores elementos de protección personal, en este caso para los oídos, si el usuario no tiene la responsabilidad y los cuidados necesarios a la hora de utilizarlos. Además, dado que los protectores auditivos han evolucionado considerablemente en los últimos años gracias a la implementación de tecnología de vanguardia, es muy importante conocer no sólo la intensidad del ruido a contrarrestar, sino también la fluctuación y duración del mismo.
Más allá de la gran variedad de elementos de protección auditiva con forma de copa, en LUBE también ofrecemos un listado muy amplio de protectores endoaurales o intraauriculares, es decir, que se colocan en el interior de los oídos:
LUBE es innovación y excelencia en equipos de seguridad industrial y elementos de protección personal.
Los precios publicados incluyen IVA