De uso obligatorio en distintos ámbitos de trabajo, los elementos de protección respiratoria están destinados a brindar cobertura frente a partículas, polvo, gases y vapores. En este sentido, la máscara Full Face DUTY, modelo 5800, se caracteriza por ofrecer un amplio margen de protección que incluye sustancias químicas, tanto inocuas como peligrosas.
De hecho, esta máscara está diseñada para proteger las vías respiratorias del usuario contra la inhalación de toda clase de materiales particulados y líquidos, tanto en forma de spray como de salpicaduras de bajo volumen, al tiempo que garantiza óptimos niveles de visibilidad por su diseño amplio, de espectro envolvente.
Las aplicaciones más frecuentes de la máscara 5800 de DUTY se relacionan con los siguientes ámbitos de trabajo: agroindustria, carpintería, fundición, petroquímica, minería, petróleo y gas.
Para cumplir con su cometido, cuenta con los siguientes componentes:
Sello facial de cómodo calce;
Arnés de 4 puntos de óptima sujeción;
Copa nasal de máxima efectividad;
Tapa frontal removible para una rápida limpieza;
Visor de policarbonato antiempaño y antirrayones;
Válvula de exhalación de excelente flujo;
Conexión tipo bayoneta para toda la línea de filtros DUTY.
Otro de los elementos de protección respiratoria que comercializamos en LUBE es la semimáscara 5200. Se trata de un dispositivo facial de caucho termoplástico (TPR) que está desarrollado a partir de ingeniería de avanzada y materiales de última tecnología con el objetivo de brindar máxima protección respiratoria, óptima comodidad en el trabajo y gran versatilidad de aplicaciones.
Compatible con toda la línea de filtros DUTY, esta máscara de medio rostro cuenta con los siguientes elementos:
Conexiones de tipo bayoneta para una óptima protección;
Superficie blanda en el sello facial para una máxima eficacia;
Ranura para facilitar la evacuación de la sudoración;
Cabezal plástico de tres puntos de regulación para un perfecto confort;
Arnés de cuatro puntos con un novedoso sistema de ajuste.
Gracias a la combinación de su diseño tridimensional, ajuste ergonómico y múltiples filtros, este respirador es apto para polvos, humos y neblinas hasta en un 95% de eficiencia. También es antibacteriano.
De hecho, el protector respiratorio descartable KN 95 debe su elevado índice de efectividad a la combinación de estas tres características. Ante todo, cuenta con un alto nivel de ajuste al rostro del usuario, lo que evita la entrada de partículas nocivas. En segundo término, presenta un diseño inteligente que se adapta a cada rostro gracias a su puente nasal ajustable. Por último, presenta una protección múltiple debido a la incorporación de distintas capas de filtros con barrera antibacteriana de un 95%.
Uso de material no textil en su confección;
Terminaciones termoselladas de alta calidad;
Suave composición amigable con la piel;
Protección integral desde la nariz al mentón;
Longitud de tiras de entre 9 y 14 cm;
Certificación según norma GB 2626-2019.
Por todo esto, se trata de un dispositivo adecuado para la protección respiratoria en entornos de polvo no aceitoso de uso industrial y civil, frente a partículas por encima de los 0,3 micrones. Sus principales aplicaciones están vinculadas a trabajos de lijado, esmerilado, barrido, aserrado, embolsado y procesamiento de todo tipo de productos extremadamente finos.
Además de ofrecer un surtido porfolio de protectores respiratorios, de la talla de DUTY y 3M, en LUBE también comercializamos muchos otros Elementos de Protección en el trabajo, entre los cuales cabe señalar los equipos de protección craneal, facial, ocular, auditiva, de manos y para trabajos en altura, entre otros.
LUBE, siempre junto al cliente en el arduo camino de la seguridad laboral.
Los precios publicados incluyen IVA