CARGANDO IMAGENES
Filtro 3M 7093 P100 para Partículas

Filtro 3M 7093 P100 para Partículas

Código: 281 | Marca: 3M

 

Filtro 3M 7093 P100 puede ser usado en las piezas faciales de la Serie 6000, de la Serie 7500 y de la Serie 7800 de 3M. Se encuentra aprobado para la protección contra partículas con o sin aceite. Presenta un diseño innovador del filtro 3M 7093 que permite una eficiencia máxima de filtrado.

Facilita la respiración en un 25% más que el modelo anterior. Previene el taponamiento prematuro del filtro. Posee una cubierta que brinda resistencia a altas temperaturas. Es utilizado en ambientes donde se encuentran partículas en estado sólido o líquido incluyendo aceites que no liberen vapores contaminantes. Humos de metales producidos por soldadura, soldadura y corte con latón (aleaciones) y otras operaciones que involucren calentamiento de metales. Materiales radiocativos tales como uranio y plutonio. Asbesto.

 

3M

Entrega Inmediata

    Aplicaciones:
    Exposición a partículas de sustancias especificadas por OSHA (cadmio, arsénico, plomo)
    Soldadura
    Industria farmacéutica

    Aprobaciones:
    Aprobado por el National Institute for Occuapational Safety AND Health (NIOSH) de Estados Unidos como P100. Ofrece un mínimo de 99.97% de eficiencia de filtración contra partículas sólidas y líquidas, incluyendo las que contienen aceite.

    Características:
    Elemento filtrante: microfibra de vidrio
    Cubierta: copolímeros de policarbonato y resinas ABS
    Color: gris , etiqueta fucsia (no hay que retirarla)
    Peso aproximado: 10 g

    Concentraciones Límites:
    No usar cuando las concentraciones de contaminante sean mayores a 10 veces el límite de exposición permisible (semimáscara) ó 100 veces (cara completa).
    No usar en atmósferas cuyo contenido de oxígeno sea menor a 19.5 %.
    No usar en atmósferas en las que el contaminante esté en concentraciones IDLH (inmediatamente peligrosas para la vida y la salud). transfer news

    Usar para:
    Partículas en estado sólido o líquido incluyendo aceites que no liberen vapores peligrosos. Humos de metales producidos por soldadura, soldadura y corte con latón (aleaciones) y otras operaciones que involucren calentamiento de metales. Materiales radiocativos tales como uranio y plutonio. Asbesto.

    No usar para:
    Vapores y gases, incluyendo los que se produzcan en operaciones de atomización de pintura, a menos que los filtros se combinene con cartuchos aprobados para compuestos químicos. Limpieza con chorro de arena.

    Garantía:
    La única responsabilidad del vendedor o fabricante será la de reemplazar la cantidad de este producto que se pruebe ser defectuoso de fábrica.
    Ni el vendedor ni el fabricante serán responsables de cualquier lesión personal, pérdida o daños ya sean directos o consecuentes del mal uso de este producto.
    Antes de ser usado, se debe determinar si el producto es apropiado para el uso pretendido y el usuario asume toda responsabilidad y riesgo en conexión con dicho uso.

    Empaque:
    Piezas/Estuche 12
    Estuches / Caja 5
    Piezas / Caja 60

    Realice aquí su PEDIDO de COTIZACIÓN

    Filtro 3M 7093 P100 para Partículas Filtros 3M | Protección Respiratoria

    Los precios publicados incluyen IVA